32
años tiene Di Mondo. Estudió en el colegio Paideia de La Cruz y luego se tituló de Ingeniería en Administración de Empresas en la Universidad de Aconcagua.
años tiene Di Mondo. Estudió en el colegio Paideia de La Cruz y luego se tituló de Ingeniería en Administración de Empresas en la Universidad de Aconcagua.
Sorprendió con una máscara de cristales en la Gala y de inmediato Edmundo Huerta se convirtió en una de las figuras de este Festival. Tanto así, que es uno de los personajes más solicitados para sacarse fotos, ir a los programas y dar entrevistas. Él se deja querer y está feliz de cosechar cariño y éxito en su propio país.
"Estoy feliz de estar acá, haber sido invitado. Cuando era niño siempre veníamos, a mi mamá le encantaba Viña", comenta Di Mondo, quien vivió de los 10 a los 23 años en La Cruz, hasta que se enamoró de Eric Javits, su pareja hasta hoy y con quien vive en la Gran Manzana, Nueva York.
En Chile estará hasta el jueves, ya que está invitado a la gala de Elton John en el marco de los Oscar, donde adelanta que irá con una chaqueta muy especial. Mañana tiene contemplado ir a La Cruz a almorzar con familiares y amigos, mientras que la noche del miércoles tiene programado cenar con el ganador de un concurso organizado por CHV que elegirá el mejor look inspirado en sus locos atuendos.
-¿Todos los días te produces tanto, Di Mondo?
-Si no salgo a algo específico, generalmente uso mi ropa deportiva Nike, es lo que más me acomoda, es fácil, práctico. En la casa estoy con ropa deportiva todo el día. Me fascina la moda pero también soy relajado.
-¿Cómo mantienes tu figura, qué deporte practicas?
-Hago bastante ejercicio, practiqué taekwondo mucho tiempo y competí en todo el mundo. Luego empecé a practicar yoga, partí hace 13 años en el centro Mundo Nuevo de Valparaíso; también hago pilates y un entrenamiento duro que hacen otras estrellas de Hollywood que es de Tracy Anderson. Además medito y soy vegetariano. Trato de alimentarse muy bien.
-¿Cómo ves el look de los chilenos?
-Los chilenos están mucho más atrevidos, más al nivel de Europa y EE.UU.
-¿Te gustó la Gala?
-Cuando me invitaron no sabía a qué nivel estaba la Gala, pero la producción es de alto nivel, internacional. A los participantes creo que les faltó un poco más de alegría, les falta soltarse un poco. Tal vez se estresan mucho, pero tienen que disfrutar.