El impresionante "antes y después" de la jurado del pueblo
Clínica de medicina estética y dental le regaló a Sandra Ossandón un completo "fashion emergency".
Claudia Carvajal R.
Sandra Ossandón, la jurado del pueblo de este Festival, se está preparando a conciencia para su gran desafío. Y un aspecto importante y que marca a todas las figuras del certamen es la imagen. Para ello tuvo la ayuda de una nueva clínica viñamarina, que le regaló un completo tratamiento que incluyó el cambio de piezas dentales, la extirpación de lunares y un cambio de look.
El odontólogo Andrés Gaete, director de Clínica Leben, que abrió el pasado 1 de febrero en Reñaca, contó el antes y el después de esta mucama del hotel O'Higgins de Viña del Mar, quien fue atendida por un dermatólogo, un dentista, una kinesióloga estética y hasta un estilista.
"Fue atendida por un equipo mutidisciplinario. Le hicimos un tratamiento con radiofrecuencia en su cara para mejorar la papada, le pusimos hilos tensores en su cara para mejorar su aspecto mandibular y le hicimos un cambio total de los dientes del maxilar superior y algunos puentes en el maxilar inferior", relató el doctor Gaete.
Además le corrigieron sus arrugas con toxina botulímica, le hicieron rellenos faciales con ácido hialurónico (en la zona de las ojeras), le extirparon algunos lunares con láser y le hicieron un cambio de look, con un nuevo maquillaje y corte y tinturado de pelo, trabajo que realizó el estilista Rodrigo Morales.
Si bien Andrés Gaete no quiso revelar cuánto costaron cada uno de estos tratamientos, reconoció que se trata de una suma bastante alta, tomando en cuenta además que todos los equipos son de última generación.
-¿Por qué decidieron colaborar con Sandra?
-Como profesionales nosotros tenemos un desafío social, para nosotros esta es una vocación y queremos ayudar a la comunidad. Nos pareció que Sandra debía recibir una mejoría significativa, sobre todo en su salud corporal, porque tenía bastante deterioro y eso va acompañado de este otro aspecto que es el estético facial que también mejoró. Nos pareció un bonito regalo para Sandra, pertinente socialmente realizar una colaboración.
claudia.carvajal@estrellavalpo.cl