Juan Riquelme
Es la candidata con mayor cantidad de minutos en pantalla y tiene una ardua misión: desbancar el reinado casi eterno de Canal 13 en el Festival de Viña del Mar.
No es imposible para la argentina Vanessa Borghi, la carta con la que Mega quiere arrasar este año, así mismo como arrasa en el rating.
La modelo, conductora y comentarista de moda ya está instalada en la Ciudad Jardín junto al equipo del matinal "Mucho gusto", que hoy por hoy lidera la audiencia en la televisión chilena.
"Quiero ser la reina del Festival de Viña", dice una y otra vez. Con la tranquilidad de un año en que ha crecido televisivamente -está en "Morandé", "Mucho gusto" y Mega.cl, con un espacio deportivo-, Vanesa confiesa que aceptar el desafío le costó apenas cinco minutos. "La candidatura me la propusieron los directivos de Mega y 'Mucho gusto' no hace mucho tiempo, unos diez días. Siempre se rumoreaba que iba a ser la candidata y nadie me lo proponía y de repente me llamaron a una reunión y acepté", revela.
¿Y qué dice el marido? Enterado de la propuesta, cuenta Vanesa, repitió esa frase ya clásica del fútbol y le dijo a la modelo: "juegue".
¿Habrá celos considerando toda la exposición y la exigencia de mostrar más piel ante la prensa acreditada? La modelo se lo toma con tranquilidad y asegura que su esposo es lo más relajado que hay. "Él me apoya mucho. Todos dicen que el marido esto y lo otro, y bueno, no tiene nada que ver. Yo conozco mis límites, él no me pone límites porque soy yo quien lo hace", afirma.
Piscinazo
No quiere dar muchas pistas de lo que podría ser su piscinazo en caso de ganar, pero adelanta que será "una pieza de arte".
"El piscinazo será algo nunca antes visto, lo aseguro. Yo quedé enamorada de lo que haremos, es una pieza de arte", dice.
Vanesa es optimista sobre el reinado: "Yo ya me veo con la corona, uno tiene que tener el chip en positivo. Yo no me doy con ganadora, pero hay que ser optimista. La ley de atracción funciona, yo pienso así y es mejor dejar llevarse; cuando uno piensa en positivo, todo es más fácil", detalla.