Camila Espinoza López.
Al igual que durante su estadía en "Amor a prueba", Oriana Marzoli se ha convertido en una de las protagonistas de "¿Volverías con tu ex?", el nuevo reality de Mega. Su presencia ha divido a los participantes del programa en bandos y desencadenado más de una discusión.
La figura del espacio de telerrealidad se refirió a los cuestionamientos de sus compañeros, quienes las sindican como causante de los problemas. "Sin mí este programa se iría a la mierda. No soy la más mala, ni la maléfica, ni la malévola de Disney. Soy la mala del 'Patito feo'(teleserie argentina) a la que todo el mundo imita. Me alegra ser así, sino esto sería un aburrimiento a nadie le interesa ver a la 'Familia en la pradera', comiendo sándwich y tomando bebida, porque eso a nadie le importa".
La modelo asegura que seguirá diciendo lo que piensa. "Tengo que ser honesta conmigo y me quemo por dentro sino digo las cosas como las siento".
La española, de origen venezolano, también ha tenido espacio para el amor y se ha mostrado muy cerca del argentino Luis Mateucci, el ex de Bárbara Córdoba. "Lo primero que me atrajo de él fue su físico, porque me parece guapísimo", cuenta.
¿Crees que con Luis puedan mantener una relación fuera del programa?
Sí, creo que puedo tener una relación con él, porque es el estilo de chico que me gusta. Se ve que es muy respetuoso, porque eso exige todo el rato. Creo que afuera podríamos entendernos bastante bien".
¿ Cómo has hecho con el tema de la ropa, después de que Bárbara la tiró al agua?
En su momento me lo tomé muy mal. Pero como la persona madura que soy jajaja he tenido que asumir la pérdida y los daños causados. Intenté buscar una solución con las chicas de vestuario que están intentando teñir las cosas negras que quedaron grises. Hay cosas que están insalvables.
Ayer en "Intrusos" señalaron que Oriana habría presentado su renuncia al espacio, pero lo cierto es que la maniquí continua en el formato.
Cristina Marzoli, la madre de Oriana, desde España ha visto cada uno de los capítulos del programa y reconoce que ha sufrido por su hija. "Lo de la ropa me pareció absolutamente desproporcionado. Fue un exceso y un abuso de parte de Bárbara...".
La progenitora de la chica reality también se refirió a la relación de Oriana y Luis. "Si ella se siente cómoda la respeto. Me parece un buen muchacho. Espero que no se enamore mucho".