El humorista más desconocido no le teme al monstruo
El actor Rodrigo González reconoce estar nervioso pero se prepara apoyándose con imanes y hasta flores de Bach.
Camila Espinoza López
"Estoy más nervioso que la chucha", dice con honestidad el actor Rodrigo González, quien debutará en la Quinta Vergara el 23 de febrero.
El comediante confiesa que se ha preparado en forma interdisciplinaria para no defraudar . "Estoy trabajando con programación neurolingüística, imanes, flores de Bach, un fonoaudiólogo y mucha contención", explicó.
González comenta que el principal objetivo es dejar la ansiedad de lado y concentrarse. La programación neurolingüística es una estrategia de comunicación, que se centra en dirigir el pensamiento para conseguir ciertos objetivos. "Es un método de trabajo donde fijas imágenes para vencer miedos y fobia", dijo el humorista.
El comediante más desconocido para el público de Viña señala que por su profesión de actor cuenta con herramientas para enfrentar al monstruo y que tiene cierta tranquilidad. "El que la gente me desconozca hace que no tenga nada que perder...todo lo que venga de Viña del Mar es ganancia. Espero que la gente me escuche y me vea con buena onda".
El dueño de Comedy Restobar se refirió al rating que logran las presentaciones de los humoristas en el Festival. "No creo que sea el peak y tampoco me interesa mucho. Pienso que voy a marcar, pero que el peak de humor va ser Ricardo Meruane o Edo Caroe. Creo que todos van a marcar más que yo, porque no soy tan conocido".