Salas elogió el vuelco dado por Arias a SW
Técnico de Universidad Católica declaró estar asombrado por el juego alcanzado por el actual puntero del torneo.
El domingo Universidad Católica recibirá a Wanderers, en uno de los partidos de la tercera fecha. Por eso el técnico cruzado Mario Salas, declaró que esperan superar el buen partido realizado ante La Calera y así poder doblegar al líder del torneo.
"Estamos con sensaciones positivas por cómo se jugó, más allá del resultado. El desafío es hacer un mejor partido que el de la fecha pasada versus La Calera. Fue un muy buen juego y si no lo superamos en rendimiento, esperamos estar a la altura de lo que se hizo", advirtió Salas.
"Esperamos a un Wanderers muy poderoso y muy fuerte, al líder del campeonato. Tenemos que estar concentrados y enfocados en hacer nuestro juego. Me ha causado gran asombro el vuelco que le ha dado Alfredo Arias a Wanderers. El posicionamiento de los jugadores, sus principios en algunas fases del juego. Es un equipo que se merece el lugar donde está y llama mucho la atención", agregó el "Comandante".
En Mantagua, el técnico caturro espera mantener la misma oncena que le ha dado puros triunfos a Wanderers. Arias considera que U.Católica es un equipo fuerte. "Sabe lo que juega, con un cuerpo técnico que lleva bastante tiempo y ha definido campeonatos. Por lo tanto hay que respetarlos, pero vamos a enfrentarlos de igual a igual", confesó el Dt uruguayo.
¿Católica parámetro?
Descontando el partido ante Colo Colo y sin mirar en menos a San Marcos de Arica y San Luis, Arias comentó que todos los equipos que han enfrentado han sido parámetros y no necesariamente lo será Católica. "Nos hemos enfrentado a rivales que serán muy duros para todos. Ya vieron como San Luis empató con la U y Arica va a ganar también. Es un torneo muy parejo", declaró Arias.
Galerías vacías
Pese a ser un encuentro de alto calibre, por motivos disciplinarios, el estadio San Carlos de Apoquindo no tendrá público en las galerías y además la gerencia cruzada decidió no vender boletos a los hinchas porteños. Mario Salas se refirió a esta decisión: "El reglamento está hecho para acatarlo. Uno esperaría que todo se cumpliera a raja tabla y quizás todo sería distinto. Es parte de y tenemos que asumirlo como tal", afirmó Salas.
Por su parte Arias opinó que será triste no ver hinchas de Wanderers en el estadio. "Es una lástima, pero esperamos traerles un buen resultado desde Santiago y cuando seamos locales puedan repletar las tribunas", afirmó el técnico, quien indicó que no piensan en que son punteros, sino que desean manejar partido a partido.