En San Luis 2 jugadores se fueron de copas: Miguel Ramírez los cortó
San Luis perdió con Wanderers el viernes pasado y al reanudar los entrenamientos, de cara al partido de hoy con la "U", Guillermo Pacheco y Alexi Gómez, los laterales titulares del equipo, llegaron "pasados de copas, en condiciones no aptas para trabajar", según explicó el dirigente Erwin Castillo, quien agregó que "ante esa situación, el técnico los separó del entrenamiento y del partido con Universidad de Chile. Luego, como directivos y en conjunto con el cuerpo técnico, decidimos que estos jugadores quedan al margen del partido con la "U" y con Audax Italiano".
Miguel Ramírez, en tanto, se mostró desencantado "porque se trata de dos elementos que tienen una proyección súper importante. Pueden equivocarse, pero más equivocaciones te pueden truncar la carrera", advirtió.
El DT antepuso el bien del equipo, ya que "el objetivo colectivo es lo que a mí me tiene con un foco bien claro, sé para donde quiero ir y los que me quieren acompañar, van a ir a mi lado".
Por ahora no es el caso de ambos laterales y Ramírez debe buscar quién pare hoy el arrollador ataque de la "U" por las orillas.