Ruleteros asumen que el partido de hoy es clave en el ascenso
El técnico y los jugadores viñamarinos saben del valor y la importancia que tendrán los tres puntos que se jugarán en el Germán Becker.
Bien pudieron decir que aún queda mucho y que la segunda parte del torneo está recién comenzando. Pero no, en Everton han asumido la importancia de los puntos que hoy se juegan en Temuco y, por lo mismo, aseguran, que saldrán a ganar.
"El partido es clave en nuestra lucha por el ascenso y tenemos que levantarnos tras la derrota con Magallanes. Para ello hay que mejorar mucho, pero iremos con la mejor disposición", señaló previo al viaje el técnico de Everton, Víctor Rivero, quien reiteró que "ya el partido ante Magallanes era fundamental para nuestros objetivos, pero hoy tenemos la obligación de sumar ya que Temuco es nuestro rival directo y la meta de este grupo y de este equipo es alcanzarlos".
En el mismo tono, Felipe Salinas indicó que "serán puntos importantes para la parte alta de la tabla de posiciones. Hemos puesto hincapié en luchar por la general y por desgracia el otro día se nos escaparon puntos importantes ante Magallanes. Ante Temuco tendremos la oportunidad de acortar un poco la brecha, trataremos de ser inteligentes, retomando el orden y el nivel que nos hizo salir campeón de la primera etapa".
Maximiliano Ceratto, en tanto, indicó que "hemos hecho una fuerte autocrítica tras este inicio que no fue el mejor y ahora tenemos una linda oportunidad para recuperarnos y ganar".