Salida de Gutiérrez no sorprende a muchos
En Mantagua la asumen como parte de la crisis. La hinchada la aplaude.
Tras las renuncias y salidas de directores y gerente general de Wanderers; el despido del director deportivo Juan Gutiérrez no llamó demasiado la atención.
El ex funcionario de la U y Colo Colo y que había vuelto al Puerto en abril del año pasado, estaba siendo duramente cuestionado por los hinchas, debido a la forma en que se fue Jorge Ormeño. De ahí que en diciembre pasado y con toma de la sede incluida, barristas caturros pedían a como de lugar la cabeza de Gutiérrez por considerarlo sin identidad en Wanderers y con claros tintes albos.
"La crisis comenzó el día en que desembarcamos y no iba a aflojar. Es una crisis que debemos saber gestionar en favor de quienes quedan porque esta es una institución que debe estar por encima de las situaciones, de los jugadores, de las circunstancias, de los técnicos(...) en lo específico, sin Juan Gutiérrez me quedo con menos escuchas, pero son las condiciones y no me quejo", explicó el técnico Alfredo Arias.
Ezequiel Luna, defensor caturro, expresó que en primer lugar a ellos les interesa lo que pase dentro de la cancha, pero sobre Juan Gutiérrez, reconoció no saber los motivos de su partida. "Yo me enteré por las redes sociales, por eso nos tomó por sorpresa porque con nosotros siempre anduvo bien, fue muy respetuoso; cuando necesitábamos algo se lo planteábamos a él, sabía de fútbol; pero no entiendo que sucedió. Pero bueno esto sigue", declaró Luna.