Camila Espinoza López
"¡Afírmate Diana Bolocco. Esta mañana es mío!", decía ayer María Luisa Godoy al presentar en el "Buenos días a todos" a Cristián Sánchelz, su compañero en la Fiesta de la Independencia de Talca, evento que será transmitido por TVN desde el 11 al 14 de febrero.
El periodista debutó oficialmente en su nueva casa televisiva. "Hice el Festival del Huaso de Olmué el último año que lo tuvo CHV. Siempre hacer un evento de esta envergadura es importante y me encanta la sensación de tener este desafío. Me gusta la sensación de tirarse a los leones", indicó.
En el certamen de Talca entre los artistas confirmados se encuentran: la mexicana Ana Gabriel, el Huaso Filomeno en el humor y la banda argentina Agapornis.
El ex rostro de CHV se refirió a sus nuevos proyectos en la señal estatal. "Me vine a hacer un franjeado. No puedo contar nada", explicó, aunque señaló que en los planes también se encuentra hacer un estelar.
Sobre la crisis que vive la señal estatal indicó: "Es bonito ser parte de TVN en este momento. Me ha encantado la convicción que yo he visto de toda la gente que ha tratado de sacar el canal adelante. Está claro que esto es un momento. Nadie puede desconocer la historia de éxito que ha tenido el canal".
-¿Qué opinas de los rumores de crisis y fin de "SQP"?
-No es la primera vez que pasa. Al "SQP" lo han matado 10 veces en términos mediáticos y nunca ha pasado eso. Es uno de los programas más longevos de la televisión chilena. Tiene 15 años. Creo que es sólo un rumor. Según lo que sé, el programa va a seguir.
-¿Además de hacer el "SQP" en CHV no existían otras ofertas?
-Necesitaba la adrenalina del cambio. En CHV lo pasé muy bien. Nos quisimos mucho. Tengo 43 años, pero aún tengo hambre y ambición de seguir creciendo. En TVN encontré esa plataforma.