Agustín Parra por fin retornó a las canchas
El defensa debió operarse dos veces y estuvo 12 meses recuperándose.
Los wanderinos echaron de menos a Agustín Parra en el reciente año que se fue. El defensa estuvo lesionado ambas temporadas, debido al corte del tendón de Aquiles de su pie izquierdo.
El 11 de enero del 2015, el porteño cayó al suelo a los 14 minutos del partido ante Cobreloa y no se paró más. El 26 caturro fue retirado del campo de juego y reemplazado por Giakumis Kodogiannis. En ese momento se habló de 4 meses de recuperación, sin embargo en plena recuperación, el jugador fue nuevamente intervenido y recién este lunes volvió a jugar unos minutos.
Paró a Beausejeur
Cuando terminaba el encuentro y Wanderers vencía 2-1, el técnico Alfredo Arias llamó a Parra y le indicó saltar a la cancha.
"Yo le tengo una confianza bárbara a Agustín, nosotros como cuerpo técnico hablamos con él, sabíamos de su valor en el equipo. El campeonato cuando Wanderers anduvo bien, yo me vi todos los videos y jugó todos los partidos en línea de 3 con Prieto y Luna, luego se lesionó y no jugó más hasta hoy. Por eso no era la idea ponerlo para que se resintiera si todavía no estaba para jugar. Pero tuvimos que ponerlo ante Colo Colo porque el partido así lo demandó. Beausejeur nos estaba haciendo daño por altura y potencia y cuando entró Parra lo controlamos. Además así Schultz tuvo más tenencia de pelota. Afortudamente respondió muy bien", explicó el técnico Alfredo Arias.