Notera del BDAT quedó semi desnuda en Reñaca
La periodista Bernardita Middleton sufríó el percance ayer cuando hacía un móvil para TVN en el balneario viñamarino. "Siempre me pasa", dijo.
Ha sido el tema del día en los portales digitales. El día estaba nublado y la periodista viñamarina Bernardita Middleton nunca pensó que le pedirían meterse al agua en un móvil en Reñaca para el Buenos Días a Todos BDAT) de TVN.
Por eso se puso un traje de baño "por si acaso" y como no estaba en su horizonte bañarse, evitó instalarse unos tirantes que afirmaban el bikini que lució por las pantallas del canal estatal.
En conversación con SoyValparaíso.cl la periodista contó más de lo que ocurrió. "La verdad es que yo no iba a meterme al agua, el traje de baño es uno chino que me gustó y me habían regalado hace poco. No me puse las tiras para afirmarlo porque ya tenía un vestido con tiritas y bueno, me pidieron ir al agua, y me tiré", contó.
Sobre el impasse, entre risas la viñamarina dijo que "siempre me pasa". "En Reñaca las olas son muy traviesas, entonces esto siempre pasa. Y la técnica es una sola, hay que darle la espalda a la playa, ponerse de guatita y ponerse el bikini de nuevo", dijo toda cocoroca desde el otro lado del teléfono.
"no se vio nada"
Y siguió. "Hasta unos chicos que hacían surf como que me miraron, pero para la cámara no se vio nada, solo piel, además que se iba a ver si no tengo nada", contó antes de ponerse a reír.
Middleton es oriunda de Viña del Mar por lo que conoce las playas de Reñaca como la palma de su mano. "Fue una situación divertida", contó para seguir riendo del impasse del que salió airosa, y el que puedes revisar de forma íntegra en la página web de TVN.