Viotti y Ceratto ya le dieron su bendición a "Ribery"
Ambos coinciden en que con el 'jota' habrá una mayor competitividad.
De momento, el retorno del ex cruzado José Luis Muñoz (quien ocupará el cupo dejado por Camilo Ponce, que fue enviado a préstamo Curicó Unido), es el único cambio que presenta el plantel de Everton de cara a lo que será la rueda de las revanchas en la Primera "B".
Ribery Muñoz, un viejo conocido entre los hinchas viñamarinos, ya lleva más de una semana entrenando bajo las órdenes de Víctor Rivero en el CDE y su adaptación ha sido rápida. De hecho, dos de los atacantes fundamentales que tuvo Everton en la primera mitad del campeonato -los argentinos Maximiliano Ceratto y Rafael Viotti- se mostraron complacidos con la llegada del ex Universidad Católica, ya que así la competencia interna va a ser incluso mayor.
"Yo conozco al jota y lo he visto bastante bien, ya que es un jugador de mucha jerarquía y con quien ya jugamos y ascendimos juntos. De verdad que estoy muy contento por tenerlo de vuelta y porque haya elegido volver a Everton".
En el mismo tono, Rafael Viotti agregó que "es un buen jugador, pero al margen del Jota tenemos a Ceratto, Concistre, el mismo Riffo... la verdad que la competencia es sana y el que esté mejor va a tener que jugar".