Camila Espinoza López.
Al borde de las lágrimas y concentrada en su discurso la argentina María Eugenia "China" Suárez decidió romper el silencio y se refirió a la polémica con Carolina "Pampita" Ardohain, quien dijo haberla visto teniendo intimidad con Benjamín Vicuña. "Para mí el que calla otorga. Así que quiero contar mi verdad", fueron las primeras palabras de la actriz al programa argentino "Intrusos".
"Estaba la productora, Benjamín parado, yo recostada con una manta amarilla que traje de Nepal y entró una persona completamente fuera de sí. Lo único que puedo decir es que fui agredida física y verbalmente. Estoy muy triste", explicó la guapa trasandina, descartando haber estado sola con Benjamín en la casa rodante, durante la grabación de la película "Hilo rojo", donde irrumpió una furiosa Pampita.
¿Romance?
La joven de 23 años insistió en que no intimó con el actor y que se ha visto involucrada en un tema en el que no tiene nada que ver. "Yo quedé metida en un problema que en realidad lo tiene Benjamín con su ex pareja. En el motorhome no pasó nada....No me desnudaría nunca en un motorhome en el que suben todo el tiempo personas ".
Suárez señaló a "Intrusos" que tras la irrupción de Pampita en el lugar de grabación la producción de "Hilo rojo" le comunicó que la seguridad se redobló y confirmó que se podría recurrir a la justicia para que se le prohiba a la ex de Benjamín acercarse a las locaciones de la cinta. "Yo me estoy asesorando con abogados para ver qué medidas tomar para protegerme a mí y a mi hija".
La argentina reconoció estar muy afectada. "Hoy tengo miedo. Tengo una hija y no me gustaría volver a pasar por esto".
La argentina contó que tras todo el escándalo el actor chileno quiso disculparse con el equipo de grabación. "Benjamín nos pidió perdón a todos. Él se quería morir". Además, confirmó que él también fue atacado. "Los dos fuimos agredidos verbal y físicamente".
Hasta el cierre de esta edición Pampita no se refirió a las declaraciones de su enemiga. Aunque explicó por qué decidió borrar los polémicos mensajes que había escrito contra la actriz."Estoy empezando una nueva etapa y tenía que demostrarlo con alguna señal... Quiero empezar algo distinto, con otra energía. Y quiero que mi Twitter también este bueno".
Al ser consultado por la polémica que mantiene enfrentadas a las dos argentinas Michael Roldán señaló confiar más en el testimonio de Suárez. "Las acciones de Pampita me hacen dudar. Creo que quizás ella vio en la casa rodante lo que ella quería ver".
j