Wanderers quedó obligado a ganar para optar a la liguilla
Disputados seis de los ocho pleitos correspondientes a la 12a fecha del Torneo de Apertura (hoy juegan la Unión Española vs. Audax Italiano y Wanderers vs. Universidad de Concepción), el último de los clasificados a la liguilla de post temporada sería hoy O'Higgins de Rancagua, que con 20 unidades se ubica -pese a caer el sábado ante Colo Colo- en el 5° lugar de la tabla de posiciones. Y más abajo, en el 8° puesto, se ubica recién Wanderers, con 16 unidades. Es por ello que lo de hoy ante los jugadores del "Campanil" será fundamental para un Wanderers que deberá lamentar las bajas de Ormeño, Valenzuela, Pizarro, todos por lesión.
El duelo ante los "universitarios penquistas" se jugará desde las 21.00 horas y la más probable alineación caturra sería con Mauricio Viana; Franz Schultz, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto y Oscar Opazo; Andrés Robles, Luis García y Paulo Rosales; Alvaro Ramos, Carlos Muñoz y Ronnie Fernández.
En la visita, en tanto, las bajas por lesión -que son casi diez- y su seguidilla de partidos, tomando en cuenta su participación en la Copa Chile (el miércoles jugaron con la "U" en el CAP), tienen algo complicado al técnico Ronald Fuentes, quien tampoco tiene asegurada su presencia en la liguilla. J