Se fue el '18' y aparecen los adornos navideños
Se terminaron las Fiestas Patrias, se guardaron las banderas chilenas y los adornos 'dieciocheros', lo extraordinario es que de repente aparecieron las coloridas y luminosas figuritas navideñas.
Viejos Pascueros de todos los tamaños, trineos y toda clase de adornos luminosos son la novedad que el comercio porteño ofrece para decorar su casa durante las vísperas de Navidad.
Es el caso de la tradicional 'Casa Mily', ubicada en Avenida Independencia 1879, que desde hace una semana sus vitrinas lucen adornos navideños, los que desde ya sus clientes están comenzando a reservar o dejar por separado, para que las compras de fin de año no se hagan tan pesadas.
Y además, por estos días se encuentran rematando a muy buen precio las mercaderías que no se alcanzaron a vender la Navidad pasada.
ADORNOS PARA EL JARDÍN
Los adornos navideños para el jardín o patio de las casa son los que se llevarán este año. Cada vez son más grandes y llamativos, y la mayoría requiere de corriente eléctrica para funcionar, aún así los valores no exceden los 100 mil pesos.
Para los más sobrios también hay figuras navideñas de todo tipo. Fundas para los comedores, accesorios como relojes, bandejas, y todo tipo de losa con motivos de Navidad, están en oferta en el local porteño.
"La gente puede venir a reservar sus adornos, dejando una cuota, porque muchos están comprando desde ya", asegura. J