Castellón sufrió una fractura que lo dejará un mes fuera de las canchas
Corría el minuto 83 del partido disputado el sábado, cuando tras una gran intervención con el cuerpo -que impidió el empate cementero- el golero de Wanderes, Gabriel Castellón, recibió una fuerte patada en su mano derecha del calerano Martín Bordonaro, lo que le causó una grave lesión.
El diagnóstico... una luxofractura expuesta en su dedo pulgar derecho, por lo que el futbolista oriundo del Cerro Ramadita en Valparaíso estaría a lo menos cuatro semanas fuera de las canchas.
Según los primeros informes, Castellón fue trasladado de inmediato hasta el Hospital del Niño en Viña del Mar, en donde se iba a determinar si era necesario intervenirlo quirúrgicamente o si bastaría con la reducción que hizo el doctor en cancha.
Tras la salida de Castellón -y con el golero Mauricio Viana, todavía lesionado (estaba sentado en las tribunas)- le tocó el turno del debut al joven David Pérez, quien, con apenas 18 años de edad (nació el 12 de febrero de 1997 en Molina, Provincia de Curicó) tuvo la posibilidad de debutar en el profesionalismo.
Lo positivo, es que para la próxima semana -cuando Wanderers visite a Cobresal, en las alturas de El Salvador- se estima que Mauricio Viana, aquejado por un problema mandibular, ya estaría en condiciones de reaparecer. J