El fantasista y su debut: "Ahora puede temblar, como dijo el flaco Castellón"
"Por fin me quité la espinita del primer partido, me costó volver y estoy feliz ya que a ratos se jugó muy bien al fútbol. Creo que pudimos haber cerrado mucho antes el partido, pero me parece que fuimos muy superiores a La Calera".
Con estas palabras, David Pizarro analizó lo que fueron sus primeros minutos con la casaquilla de Wanderers.
"La gente apoyó bastante, la espera había sido muy larga y les dimos un lindo regalo al quedarnos con los tres puntos. Es una pena que el rival haya cometido el error con los extranjeros, pero lo que vale son los tres puntos", agregó.
LARGA ESPERA
Consultado respecto a si valió la pena la espera, Pizarro indicó: "Claro que sí, pese a que fue un poquito larga, pero ya ahora puede temblar como dijo el flaco Castellón. Ahora lo bueno es que jugué todo el partido, hubo por ahí bastante pierna fuerte, pero tendré que acostumbrarme a sentir la pierna fuerte de mis colegas chilenos. Uno al final está acostumbrado a este tipo de roces que al final son cosas del fútbol".
En cuanto a lo que le faltaría por mejorar y respecto a si está cerca de su máximo rendimiento, el ex Fiorentina dijo que "estoy cerca de mi nivel, pero eso se gana entrenando y estando cerca de mis compañeros. Hoy me voy tranquilo, ya que no vamos a mejorar tanto de un partido a otro, pero el balance me parece que es muy positivo.
Finalmente y consultado para qué está Wanderers, Pizarro fue más bien reflexivo y autocrítico.
"Queremos llegar lejos, pero lo primero es reconocer que estamos al debe. Esto requiere trabajo, tenemos que mejorar y apostar a la liguilla de la post temporada". J