Wanderers recupera lesionados: Uruguayo Prieto ya cuenta las horas para volver a jugar
Con más de cien partidos oficiales jugados por Wanderers (desde el 2012 a la fecha), el zaguero central uruguayo, Mauricio Prieto, se ha ganado el respeto y cariño de los hinchas caturros, en especial, por su entrega dentro del campo de juego.
Pieza clave en la retaguardia porteña, el jugador formado en el River Plate uruguayo (y que tuvo un fugaz paso por el fútbol ruso), no ha podido sumar minutos en el actual torneo, producto de un inoportuno desgarro en su isquiotibial izquierdo, que lo ha tenido poco más de dos meses fuera de las canchas. De hecho, su última participación fue ante Everton en el 1-3 del 19 de julio último, en Playa Ancha.
Ya recuperado, el "Pájaro" Prieto ya cuenta las horas para volver el sábado ante Unión La Calera.
"Estoy con muchas ganas, ya que la lesión ha sido muy larga. Pero hoy y gracias a Dios, ya estoy bien y si todo sigue como lo espero para esta semana, la idea es jugar desde el arranque ante La Calera. Aquellos serían mis primeros minutos en el campeonato y espero hacerlo bien".
-Nooo, no, salvo el 2009 que me fracturé el brazo en un amistoso por River Plate, pero no fue algo muy grave.
-Eso... estar afuera, ver a tus compañeros desde la tribuna, siempre con mucho nervio, no es fácil y menos cuando uno ya está acostumbrado a jugar siempre.
-Aquello fue muy triste, ya que quería estar. Perderme esos partidos me dolió mucho, ya que estaba muy ilusionado con jugar la Copa, pero no se pudo. Fue complicado, pero no me ha quedado más que tratar de ponerme las pilas y no lesionarme más.
-Es difícil, uno también como que se aparta del plantel, ya que tenés que realizar trabajos aparte y totalmente diferentes a los que está realizando el grupo. Eso cuesta mucho, pero no queda más que apoyarse en la familia, en los amigos y en todo el entorno que genera uno .
-Sería lindo ya que lo que pretendo es volver con todo, ojalá con mucho público y por sobretodo con un triunfo. Me parece que este plantel puede dar mucho más, ganando un par de partidos nos metemos de nuevo arriba y como mínimo aspiramos a una liguilla. J