Cinco bajas suma Everton para su pleito de mañana ante Rangers
Con un plantel bastante diezmado -y al que se le sumaron las bajas de los lesionados Marcos Velásquez, que no alcanzaría a recuperarse tras el pancorazo que sufrió en la revancha con Unión Española y Gino Alucema, que presenta una doble contusión en el tobillo y la cadera- se presentará mañana Everton frente a Rangers (12.00 horas), en un duelo en donde los viñamarinos están obligados a sumar de a tres, para así acercarse a los líderes del ascenso, Cobreloa (12) y San Felipe (13).
Estas dos bajas se suman a las ya conocidas ausencias de Maximiliano Ceratto, que todavía está en recuperación; y de los suspendidos Gabriel Díaz y Alejandro Carrasco, ambos expulsados en el pasado pleito ante Santiago Morning.
Pese a lo anterior, el técnico Víctor Rivero ha mantenido el optimismo pensando en que de jugar al nivel de lo exhibido en Santa Laura, bien se pueden dejar los puntos en casa.
"Se ha trabajado con la mejor disposición y con muchas ganas para lograr el propósito en el corto plazo de estar entre los cuatro primeros".
En relación al cuadro talquino, el estratega indicó que "se ha trabajado mucho en los espacios reducidos, ya que nos vamos a encontrar con un equipo que se va a meter atrás, habrá que buscar las alternativas en el ataque y estar preparados para la contra". J