Camila Recabarren a Ballero: "El pasado te condena"
Camila Recabarren asegura estar feliz con la reducción de busto y liposucción que se hizo ,sin costo, gracias a "Maldita moda", espacio que el sábado mostró las intervenciones en su primer programa. La modelo generó revuelo en redes sociales por su decisión y también, porque su torso quedó al descubierto durante la visita al cirujano.
"Soy cero pudorosa porque todos tenemos lo mismo. Leí comentarios en redes sociales y hay de todo. Hay gente más alharaca o envidiosa, que dice cómo ella se hizo las cirugías. Al final creo que cualquier mujer que le ofrecen hacerse una cirugía va a decir que sí. No me complico para nada y estoy contentísima con los resultados, porque era todo lo que quería. Me bajó el volumen de las mamas", contó la modelo.
La morena explicó en el programa de moda, que tras tener a su hija sus senos se cayeron y por su trabajo quería mejorar su figura.
Recabarren, quien anteriormente ya se había hecho una liposucción, recibió algunas críticas en redes sociales por considerar que tiene un físico envidiable y a que a sus 24 años no era necesario operarse.
Álvaro Ballero, en su cuenta de Twitter, fue uno de los que cuestionó la decisión de la joven. "Que una cabra chica en vez de salir a trotar y dejar de comer huevadas vaya a operarse por segunda vez de una liposucción es patético", escribió.
Al ser consultada por La Estrella la ex de Alberto "Tatón" Púrpura expresó: "Siempre está ese tipo de gente amargada. Si no les gusta lo que ven porque no cambian de canal. Hay gente criticona y amargada que le gusta hablar, pero no me afecta para nada. Para mí es mejor que hablen... Estoy súper relajada en la vida y dedicada a pasarla bien. Ellos son los únicos que se amargan con los comentarios".
La ex Miss Chile cuestionó al ganador de "Protagonistas de la fama". "Que no me hable de operaciones, que se mire su cara. ¿Con que cara viene a decirme a mí eso?. No es la mejor persona para criticarme a mí. Que se las dé de ser natural ahora. No por favor. El pasado te condena", dijo aludiendo a intervenciones que se realizó hace varios años el ex chico reality.
La morena aseguró, que no le importa lo que opinen los demás. "Yo me voy a operar todas las veces que hagan falta. Si se me da la oportunidad mejor. No tengo nada contra las operaciones. Siempre he sido deportista...".
Recabarren asegura que no tiene problemas con las cirugías ni con su cuerpo. "No tengo ningún tema con el peso. No vivo a dieta ni pesándome".
Actualmente, la maniquí se encuentra viviendo en Santiago junto a su hija. La morena terminó su relación con el empresario Alexis Dorochesi. "Estoy haciendo desfiles y trabajando en la productora de Paty Maldonado. Estoy dedicada a mi hija y al trabajo. Estoy tranquila, súper bien sola y así me quiero quedar por harto rato", comentó. J