Brujita le predijo casorio a Karol Dance para el 2016
Karol Dance dejaría la soltería el próximo año. Esa fue la predicción de la médium Vanessa Daroch, quien al leer el tarot aseguró que el panelista de "Mucho gusto" se casará el 2016. El rostro de Mega fue quien preguntó por la proyección con su pareja Catalina Vallejos, con quien lleva casi siete meses de pololeo.
"Vanessa me sorprende. Uno nunca sabe lo que puede pasar.Lo primero que le pregunté es si el destino se puede revertir. Ella me dijo que era posible. Uno teniendo los antecedentes se puede preparar o tratar de postergarlo un poco. Eso pretendo hacer. Yo me quiero casar y ser padre después de los treinta, me faltan un par de años todavía", dijo Karol a este medio.
El animador cumplió siete meses en Mega y se mostró contento con su casa televisiva. "Tomé la decisión correcta. Me gusta mucho estar acá. Para mí es una verdadera escuela. Todos los días aprendo... Estamos todos los días casi cinco horas al aire. Poder compartir con un panel con tanta experiencia, como Lucho, Kathy e Ivette, es tremendo. Para mí es súper gratificante".
Karol comentó que quiere seguir creciendo profesionalmente. "Quizás no tengo el protagonismo que hubiese tenido si me hubiera ido a Canal 13 o quedándome en CHV. Pero sé que la decisión que tome me va a servir para un futuro. Seguir aprendiendo es lo que quiero. Animando el 'Sin Vergüenza' no tenía mucho más que aprender. En Canal 13 iba a tener que tomar un desafío en el que me iba a tener que tirar a la piscina prácticamente solo. Tener un rol más secundario como panelista me permite tener un rol de observador y de aprendiz, que es más cómodo y estoy seguro me va a traer más beneficios", explicó.
Eso es lo que me tiene más contento. Sé que soy la apuesta o "la carta bajo la manga" que tiene Mega para un futuro. Cuando tomaron la decisión de reclutarme para Mega fue con esa intención. No me iban a contratar porque sí. Para tener una persona más en un panel de ocho personas...
Hoy en la televisión soy el único rostro vigente menor de 30 años y eso me da posibilidades infinitas de hacer muchas cosas. Sé que cuando no esté Lucho Jara lo puedo reemplazar en el matinal. Cuando no esté el Kike Morandé puedo hacer el programa. Puedo hacer de todo: actuar, ser noteno, conducir o co-animar...
-Más que el heredero de "Mucho gusto" o 'Kike Morandé, en realidad quiero ser el heredero de Mega... Puedo asumir cualquiera de esas tareas.
Nosotros somos un matinal que trabajamos sin mirar para al lado. No he visto la competencia ningún día. Pero haciendo un análisis de la sintonía, que es lo único objetivo y tangible, me siento afortunado. Durante todo el año ha ganado Mega. Es una responsabilidad súper difícil para el programa mantener esa posición.
El panelista de "Mucho gusto" comentó que existen opciones de tener otros roles en Mega, aunque por el momento descartó un programa en solitario.