cero descanso en Wanderers Plantel se bajó del avión y entrenó de inmediato
Alas 07.30 horas Wanderers llegó a Mantagua a entrenar. El equipo salió desde el estadio Nicolás Leoz en dirección al aeropuerto y en Santiago, bajaron las maletas para de inmediato trabajar de manera diferenciada.
El resultado nada tuvo que ver con esta planificación, pues ganaran o perdieran, el plantel debía llegar a "estirar las piernas" a Mantagua.
El preparador físico Andrés Toro, explicó que se trabajó alrededor de una hora con diferentes intensidades. "Con los jugadores que tuvieron más minutos en Paraguay, se hizo una práctica regenerativa con contraste hielo/calor con el objetivo de disminuir el efecto de los golpes del partido", indicó el PF caturro. En este caso los más golpeados fueron Carlos Muñoz (hombro derecho); Oscar Opazo (rodilla) y Nelson Saavedra (corte en el tobillo).
Tras un reponedor desayuno, el resto del plantel -que hizo banca o jugó menos minutos- realizó trabajo en el gimnasio y trote suave por 40 minutos.
Ayer por la tarde hubo descanso y hoy se vuelve a los entrenamientos por la mañana. La idea es llegar en buenas condiciones para el sábado tras 4 partidos en 10 días.
Luis García, que fue reemplazado en Asunción por Bryan Cortés, se emocionó hasta con lágrimas con la eliminación de Wanderers. Era su primera experiencia y tras la vuelta manifestó su pena y cansancio. "Quedé muy triste, pudimos hacer más. Entrega hubo, pero situaciones como los penales que nublan bastante", manifestó el cabildano.
Ante O'Higgins
Wanderers debe viajar a Rancagua el sábado y medirse ante O'Higgins a las 17.30 horas. Nuevamente el técnico deberá ver el estado físico de sus jugadores, pero definitivamente Mario López, expulsado ante Católica no podrá ser citado, pues fue castigado con un partido. J