El promisorio volante argentino de 23 años, Sebastián "Pulpito" González, sería el último refuerzo de Everton para la temporada 2015-2016 en la Primera "B".
El joven mediocampista formado en las series menores de San Lorenzo de Almagro -y que destacó el año 2012, defendiendo los colores de Unión La Calera (con Raúl Toro como técnico)- arribó ayer a la Ciudad Jardín y tras llegar a un rápido acuerdo con la regencia viñamarina, aprovechó de inmediato el tiempo para conversar con el técnico Víctor Rivero y participar de la práctica vespertina que se llevó a cabo ayer en el CDE.
Si bien este lunes, firmaría su contrato, todo parece indicar que el ex volante del Deportivo Cuenca de Ecuador sería al fin, el mediocampista de enlace que necesita el cuadro oro y cielo.
De este modo, el argentino Sebastián Emanuel González ocuparía el puesto que en un principio iba a ocupar el también argentino Lucas Colitto, quien, tras conversar con los directivos de Everton, optó a última hora por descartar la oferta viñamarina para sumarse a las filas de Unión de Santa Fe.
Con el "Pulpito" González, ya serían 9 los refuerzos que ha recibido el cuadro oro y cielo, tomando en cuenta los arribos de Claudio González, Felipe Salinas, Alejandro Carrasco, Nicolás Suárez, Jorge Gálvez y los argentinos Gabriel Díaz, Rafael Viotti y Lucas Concistre. J