Camila Hirane deberá suceder al fenómeno de "La Chúcara"
Camila Hirane debutará a las 15.00 horas con "Esa no soy yo", ficción en la que por primera vez tendrá un papel protagónico. La ex figura de Canal 13 tendrá la responsabilidad de suceder junto a su equipo a "La Chúcara", teleserie que le ha dado importantes dividendos y que se ha convertido en el único programa de la estación que logra liderar en su horario.
"Me he sentido muy bien. Estoy súper contenta, tenía un poco de miedo por el desafío tan grande que era este protagónico, pero me siento tranquila ahora que empezaron las grabaciones y comencé a trabajar con mis compañeros del elenco... Cuando la historia es buena uno se agarra de eso, es tu bastón", dijo la protagonista de "Esa no soy yo".
En la ficción Hirane interpreta a Judith, una humilde joven, quien tras encontrar muerta a su gemela Anahí tomará la decisión de hacerse pasar por ella y tratará de descubrir quién asesinó a su hermana. "Ambas crecieron en una familia humilde, pero tomaron diferentes caminos en la vida. Una se transformó en una mujer muy ambiciosa, más arribista e inescrupulosa. Judith se quedó junto a su familia y luchó con ella. Es honesta y buena. Se reflejan las dos opciones que uno tiene en la vida: el bien o el mal camino", dijo la figura de la señal estatal
-Para nosotros es la raja que a "La Chúcara" le vaya bien. Nos va a entregar un buen piso. Confío en que vamos a mantener y a subir el rating. Está pasando un fenómeno que está pegando fuerte en la tarde. Más que sentirme presionada, me siento confiada de que con esta ayuda que nos va a entregar "La chúcara" vamos a lograr que la gente nos vea, tanto como "La chúcara" y más.
-Creo que la competencia es buena. Nos obliga a dar lo máximo. Le mete un poco de presión a la cosa. Esta competencia es parte de la pega. Siento que le hace bien a los productos salir a competir. Nosotros tenemos una súper buena historia.
La ficción se basa en la historia de unas hermanas gemelas y recuerda un poco a la teleserie mexicana "La Usurpadora", tiene una trama con más suspenso propia de melodramas extranjeros.
"Siento que es una buena mezcla como estas licencias al borde del melodrama, mezclada con un toque de thriller. En todos los capítulos se revela un misterio. La historia tiene giros dramáticos todo el tiempo. En todos los capítulos se muere un personaje. Funciona mucho esto de tirar toda la carne a la parrilla", explica Hirane.
TVN no ha comunicado oficialmente la fecha de estreno de la historia, pero sería en agosto. J