Capitanes de Wanderers y Everton celebraron junto a sus familiares
Los capitanes de Wanderers y Everton, Jorge Ormeño y Gustavo Dalsasso, respectivamente, vivieron los 120 minutos del Chile-Argentina con ansiedad, expectación y en compañía de sus familiares. Pero luego de la larga y tensa espera, se llenaron de felicidad por el triunfo de la Roja.
EL PORTEÑO
"Vi el partido desde mi casa, con el tradicional asado. Debo reconocer que estaba muy ansioso, pero finalmente todo se dio de buena manera", dijo Jorge Ormeño, capitán de los caturros.
Además destacó la alegría que sintió al momento de la victoria. "Sentí mucha felicidad y orgullo. Conozco a varios del equipo y se cuanto les costó, me siento muy contento primero como hincha y luego como profesional del fútbol, es un gran logro", recalcó Jorge Ormeño.
El capitán de los verdes destacó además el momento en que David Pizarro mostró en pantalla la camiseta de Wanderers. "Siempre lo ha hecho, pero sin duda esta vez resaltó mucho más, fue un orgullo", explicó.
EL RULETERO
En tanto, el capitán de Everton, Gustavo Dalsasso, también comentó cómo vivió el partido de Chile contra Argentina. "Lo vi con mi familia y unos amigos; mis hijas eran las más felices, así que después del triunfo fuimos a dar una pequeña vuelta a la plaza de Viña", señaló el golero.
Asimismo, el argentino nacionalizado chileno admiró el triunfo de la Roja. "Fue emocionante, Chile tuvo el control todo el partido; estoy muy feliz, además Chile me dio una hermosa familia, así que el valor sentimental es muy importante", sostuvo. J