Hace más de una semana que Pato Frez nuevamente quedó fuera del "Buenos días a todos". La ex voz en off fue desvinculado del programa que busca renovarse. El locutor de radio Estilo señala que extraña el formato, aunque asegura que está concentrado en nuevo proyectos.
"Cuando me dieron el aviso fue como un balde agua fría... Estaba en un estado raro, sospechaba que podía pasar. Me di cuenta y esto tiene nombre y apellido, porque no estaba quien me llevó a el "Buenos a todos", quien me descubrió, que es Mauricio Correa, a quien le debo todo lo que soy. Es un gran amigo. Un gallo espectacular", explicó la ex figura de TVN, sobre salida del canal.
Por supuesto. Si hubiera estado Mauricio no me habría ido.
Con pena, porque el último bastión fundador era yo. No queda nadie. Todos los demás han llegado después, meses o años después. Ha sido muy golpeado el "Buenos días a todos", en varias situaciones. Desde ese fatídico viernes 2 de septiembre de 2011 cuando murieron los muchachos.
Antes estábamos solos. No es un problema sólo de el "Buenos días a todos", porque la gente le hace empeño, me consta como trabajan los muchachos . Lo hacen con mucho ahínco y esfuerzo, tanto los animadores, como el equipo que está detrás, pero obviamente están cansados, agotados y estresados. Es un problema de canal...
Estoy bastante bien, obviamente uno extraña el "Buenos días a todos". Durante dos décadas estuve diciendo "buenos días a todos" a un país entero y al mundo entero, con la señal internacional. La vida continúa.
Uno no descarta nada, la vida tiene tantas sorpresas. Hay cosas que comienzan, después terminan, algunas recomienzan y otras nacen.
No soy bueno para eso, no le pego. Yo en la radio soy como pez en el agua. Lo paso bien, tengo un programa que se llama "Buenas tardes a todos" y que se transmite en 23 ciudades de Chile de 18.00 a 20.00 horas. J