Tras cerrar un semestre sin jugar, debido a que su club Al Ahli, no lo inscribió en el torneo local, Carlitos Muñoz llegó a Chile de vacaciones a la espera de lo que acontecerá con su futuro.
El propio delantero declaró que quería retornar a Wanderers, incluso dispuesto a rebajarse el sueldo, sin embargo las gestiones en Dubai no generaron noticias positivas para los caturros.
Los porteños enviaron una carta hasta Emiratos Árabes, sin embargo Muñoz tiene más clubes interesados y su salida desde el Al Ahli se complicó, especialmente por el tema económico.
El arribo de Muñoz a la zona lo dio a conocer su amigo Oscar Opazo, quien fue sorprendido con una visita relámpago el miércoles.
Los hinchas aún se ilusionan con la vuelta del crack a Wanderers y es que es justamente un delantero lo que hace falta para el segundo semestre.
Sellados los dosprimeros refuerzos en el mediocampo: Paulo Rosales y Bryan Cortés, lo que resta es cerrar con algún atacante. Gastón Cellerino sigue entrenando junto al plantel, pero se ve lejana la posibilidad de que el 23 porteño consiga renovar otra temporada, pues hace pocos días fue comunicado por su representante de que no continuaría en el Puerto.
Fiscalizadores VERDES
El Consejo de Presidentes de clubes de la ANFP aprobó cuatro auditorías para aclarar los dineros provenientes de la Conmebol y que han provocado cuestionamientos a Sergio Jadue.
Wanderers fue uno de los clubes que solicitó las auditorías y cada una consistiría en la investigación de los dineros recibidos para la organización de la Copa América 2015; revisión al informe publicado por la justicia de Estados Unidos y que desató el escándalo FIFA; la tercera auditoría revisará todo lo contable y administrativo al interior de la Anfp; y la cuarta analizará todos los movimientos financieros y contables de la cuenta personal de Sergio Jadue.
Entre los nombres que serían parte del comité fiscalizador estarían Aníbal Mosa (Colo Colo), Jorge Lafrentz (Wanderers), Luis Larraín y Jaime Estévez (Universidad Católica), Alberto Eguiguren (Wanderers), Arturo Aguayo (Huachipato y Mariano Campos (Universidad de Concepción), Mario Conca (Universidad de Chile) y Fernando Aguad (Palestino); A ellos se sumarían dos representantes de la Primera B (presidentes de Magallanes y Coquimbo). J