l Tras dos derrotas a cuestas, el panorama para el quinteto de los Sagrados Corazones, no es el ideal para recibir al invito Colegio Los Leones de Quilpué, en uno de los clásicos del baloncesto regional a disputarse este sábado en el gimnasio Arlegui de Viña del Mar, desde las 18.00 horas en Sub 17 y a contar de las 20.00, en la serie adultos.
No obstante, los viñamarinos tienen también una inmejorable oportunidad para sumar un triunfo y entrar en la pelea por un cupo a la segunda ronda del torneo Libcentro.
Sagrados Corazones debutó con derrota ante Sportiva Italiana en el Fortín Prat, luego cayó ante Colo Colo en Arlegui y en la tercera fecha quedó libre. El fin de semana pasado cayó de visita ante la Universidad Católica en la capital, por lo que el partido ante los quilpueinos es la oportunidad de retomar la confianza y mantenerse con vida en el certamen.
Directivos del elenco viñamarino confían en que esta vez, el reloj de 24 segundos esté en condiciones de funcionar correctamente, y así no perder el juego por secretaria como sucedió ante Colo Colo en la segunda fecha.