Recompensa para quien entregue datos de Bruno
l Don Luis Abarca y su familia están desesperados desde que Bruno desapareció, tras el robo de una camioneta en Viña del Mar.
Según relata el abañil que vive en el sector de Forestal, de la Ciudad Jardín, el pasado 27 de abril a eso de las 19.30 horas dejó su camioneta estacionada en calle 2 oriente entre 14 y 15 Norte. Al interior estaba Bruno, el perro regalón que era parte de la familia desde hace diez años.
"Siempre lo bajamos, pero esa vez, como volvíamos luego y estaríamos a una cuadra, con mi señora decidimos dejarlo unos minutos en el auto. Nos demoramos como 20 minutos y cuando volvimos no había rastros ni de la camioneta ni del perro", relató el afectado.
APARECE CAMIONETA
Dos días después, a primera hora de la mañana lo llamaron para informarle que su camioneta estaba en el sector de Portales, le faltaban algunas cosas pequeñas, pero lo más terrible es que no había rastros de Bruno.
"Es un perro negro que tiene diez años. Es mezcla de pekinés con cocker, tiene sus patas blancas y el pecho igual. Cuando desapareció llevaba una correa azul. Hemos pegado carteles por todos lados y no hemos dejado de salir, pero no hay novedades y mi esposa está realmente mal. Por eso ahora decidí a ofrecer una recompensa de 200 mil pesos para quien lo encuentre", aseguró.
Quien tenga antecedentes del perro, se pide llamar al númer 84468091 de dos Luis. J