Recibió 12 puñaladas y se fue manejando al hospital
Una escena que podría haber sido sacada de una película de terror es la que se originó durante la noche del domingo, a la altura del paradero 18 de Quilpué, en la intersección de las calles Freire y Lo Gamboa.
En el lugar tres sujetos, que aparentemente serían menores de edad, propinaron doce puñaladas a Patricio Roa Aguilera quien cerca de las 23.30 horas del domingo manejaba su colectivo desde Villa Alemana en dirección al Puerto.
pasajeros
Según se informó los sujetos abordaron el colectivo de la línea Los Corceles en el sector de Villa Alemana haciéndose pasar por pasajeros.
Ya transcurridos varios minutos desde iniciado el viaje, a la altura del paradero 18 de Quilpué los antisociales comenzaron a forcejear con la víctima, a quien trataron de reducir y robarle el vehículo de la locomoción colectiva.
Sin embargo el ímpetu de Roa Aguilera pudo más y sostuvo un violento enfrentamiento con los delincuentes con el fin de evitarla sustracción de su fuente de trabajo.
En medio de los forcejeos uno de los delincuentes, con un cuchillo cocinero, le propinó 12 puñaladas a la víctima, la mayoría en el sector de la espalda, las que provocaron graves lesiones en Roa Aguilera de 32 años.
Viendo que la posibilidad de llevarse el colectivo de la línea Los Corceles era casi nula, los tres sujetos decidieron emprender la fuga con rumbo desconocido.
Manejando
Pese a la gravedad de sus lesiones Patricio Roa Aguilera como pudo subió a su vehículo de la locomoción colectiva y lo condujo hasta la urgencia del hospital de Quilpué, la cual queda aproximadamente a cinco minutos de donde ocurrieron los hechos.
Una vez en el lugar el taxista fue ingresado a la Unicidad de Cuidados Intensivos debido a la gravedad de sus lesiones que se extendían por gran parte de su espalda.
Debido a las puñaladas recibidas por parte de los delincuentes uno de sus pulmones fue perforado, situación por la que su estado fue declarado como grave, pero sin riesgo vital.
Debido a lo anterior durante la noche del domingo el conductor fue sometido a una compleja intervención quirúrgica de la cual salió en forma exitosa.
Patrico Roa la jornada de ayer se encontraba aún internado en la UCI del hospital de Quilpué, esperando que sus heridas evolucionaran de la manera correcta.
Hasta el cierre de esta edición la condición de salud de la única víctima del hecho se mantenía estable dentro de su gravedad. J