El próximo 3 de junio y con entrada liberada Sausalito será inaugurado con una fiesta evertoniana
Se acabaron los misterios en cuanto a los plazos y rivales que se medirán en la tan esperada reinauguración del Estadio Sausalito de Viña del Mar, jornada que se llevará a cabo finalmente el próximo miércoles 3 de junio -desde las 19.00 horas- justo el mismo día en que Everton festejará los siete años de la obtención de su cuarta estrella... el año 2008.
Por lo mismo, que el partido inaugural del nuevo recinto viñamarino -que albergará tres partidos en la próxima Copa América y la final del Mundial Sub 17- será entre el actual plantel de Everton que dirige Carlos Medina contra el equipo que levantó el trofeo de campeón en Sausalito, superando por 3-0 a Colo Colo.
De este modo, los hinchas ruleteros podrán volver a ver en cancha a figuras como Jaime Riveros, Johnny Herrera, Juan Luis González, Adrián Rojas, el "Laucha" Arias o Cristián Oviedo, entre otros, en un partido que será capitaneado por dos históricos como Gustavo Dalsasso y Ezequiel Miralles, quienes, desde ya, oficializaron una llamativa apuesta para dicha jornada.
FIESTA GRATUITA
Como una forma de premiar al hincha viñamarino -y así asegurar un estadio lleno- que la directiva de Everton en conjunto con el municipio local, anunciaron que las entradas serán repartidas -bajo un sistema a convenir e informar- de manera gratuita a los hinchas.
"Esta es una fiesta para los evertonianos y no queremos que ninguno se quede afuera, queremos ver las galerías llenas de color azul y amarillo. Es por esto que hemos dispuesto, en coordinación con la municipalidad, un sistema de repartición de entradas gratuito, del que se entregará más información en los próximos días", indicó el presidente de Everton, Antonio Bloise, quien junto a la alcaldesa Virginia Reginato recalcó que será Everton quien inaugurará Sausalito, ya que después (el viernes 5) se medirán las selecciones de Chile y El Salvador, por la Copa "Ciudad de Viña del Mar".
Al margen de lo anterior, el presidente Bloise agregó que "como club queremos premiar la fidelidad de nuestros socios, quienes mostrando su credencial podrán recibir su respectiva entrada. Queremos que el 3 de junio sea un día especial, que el hincha de Everton pueda venir a conocer su estadio y ver a su equipo y sus ex jugadores. Ojalá que aquel día todos vengan de azul o amarillo que son los colores de nuestro club y de la ciudad". J