Jhendelyn: "Mi sensualidad no la he dejado de lado"
Jhendelyn Núñez se encuentra concentrada en su trabajo como jurado de "La fiesta de Chile", formato que conduce Rafael Araneda y que se emite cada jueves en CHV. La soberana del Festival de Viña del Mar adelantó que hoy y ella y sus compañeros tendrán que definir qué pareja de baile queda asegurada para la final del espacio y además se llevará un millón de pesos. "La idea es motivar más a los concursantes, que pongan más energía en el programa y que también los televidentes puedan jugar con cuál es su preferido".
El formato de la señal privada busca elegir a la dupla de baile más entusiasta y en su debut promedió 11,4 unidades. "Me he sentido mucho más bien de lo que la gente piensa. Soy muy alegre, lo paso bien en el programa. Me divierto mucho. Se ha transmitido la sensación del programa que es una fiesta y eso me tiene bastante contenta".
La modelo se refirió a la dura competencia que el espacio enfrenta con Mega y Canal 13, señal que emite "Vértigo" ese día. "Sabía que teníamos que irnos a un día donde se iba a competir con programas que llevaban su trayectoria e iba ser súper complicado. Sé que era difícil, pero estuvo el público que se necesitaba y el canal contento. Se va ir aclarando cada día más de qué se trata el programa. Vamos en el tercer capítulo recién".
No hay nada programado por el momento.
Sí, eso no lo veo tan lejano. Me lo ofrecieron en su minuto, pero por cosas de viajes no lo hice. La idea es ir tratando de hacer cosas que me hagan crecer. Incursionar en cosas diferentes y nuevas, que es lo he estado haciendo en el último tiempo.
Mi sensualidad no la he dejado de lado. Creo que siempre está presente...
La morena considera que una de las claves para mantenerse en televisión ha sido la perseverancia y mostrarse cercana a la gente. "Tengo 26 años, creo que siempre voy a tener esa sensualidad y femineidad. Claramente yo creo que hay etapas que se van quemando. No voy a hacer un team de verano de nuevo o estar posando en bikini si la ocasión no lo amerita . Si tengo que estar en la playa haciendo una nota claramente me voy a poner bikini, pero si estamos en invierno y hay que sacarse una sesión de fotos, ya no es como los 18 años, que 'voy como a todas'. Eso no quiere decir que yo deje de ser sensual, que deje de ser la niña simpática y cercana, siempre va a estar presente porque es algo que me caracteriza". J