La tristeza de cellerino Se marchó a Río Negro sin el espaldarazo de Astorga
Apenas terminó el partido con Colo Colo, Gastón Cellerino tomó el avión y se fue a Argentina. El delantero quería aprovechar sus vacaciones al máximo y partió a casa de sus padres en Río Negro.
Aún con restos de ceniza en el hogar, pues el volcán Calbuco dejó huellas en su casa paterna, el goleador de esta temporada siente que está lejos de Wanderers.
"Yo creo que va a venir otro club y si Wanderers realmente me quería perdería esa oportunidad", se lamenta Cellerino, quien confiesa que quedaron de llamarlo, pero nada ha pasado. Su pena es aún más grande, pues explica que si el técnico Emiliano Astorga le habló a otros jugadores y a él no, las cosas están más que claras.
"Si Astorga le habló a Barriga a Eze Luna y otros y a mi nada, es porque interés no tiene. A mí me conoce más que a todos, por lo tanto hay más confianza", concluye el argentino, quien se reunirá la próxima semana con su representante, en España, y definirán su futuro.
otros rumbos
Gastón Cellerino, con 8 goles en el torneo de Clausura, se convirtió en el goleador caturro del primer semestre. Aunque la campaña wanderina fue paupérrima, el atacante se las arregló para anotar más de un tercio de los tantos porteños (8 de 21).
Durante el primer semestre el argentino sufrió por la falta de gol, sin embargo Emiliano Astorga siempre le brindó su apoyo comentando que más que goles, Cellerino arrastraba marcas y le daba peso a la ofensiva porteña.
¿Qué habrá pasado para que el técnico ahora no lo respaldara?. Una de las especulaciones dice relación con que Cellerino cumple contrato el 30 de junio por lo que mientras no consigan nuevos refuerzos en el ataque, éste podría seguir en compás de espera.
Pero a los 28 años Cellerino necesita saber pronto que pasará con él. Ofertas no le faltan, sin embargo él quisiera quedarse en Wanderers. J