Reclama mala atención en multitienda
Mi queja consiste en que compré unos calzados en Falabella marca Christian Lacroix y éstos salieron con una falla de fábrica que consiste en la mala terminación de un ojete por lo cual al abrochar el calzado el cordón se rompe. Como el mismo día que debía usarlos me di cuenta los usé como 2 horas y los guardé con los documentos para cambio por un producto exactamente igual. El domingo 12 de abril en la tarde fui al Falabella cerca de plaza Victoria a su cambio explicando la falla y se llamó a la encargada y ésta al verlos se negó al cambio indicando que era un detalle y no falla de fábrica y que estaban usados en un discurso insípido y demagógico. Insistiendo yo para su solución indicó ella que hablaría con el proveedor para su reparación y le tomó fotografías a la falla (según ella inexistente) y anotó mi teléfono para la respuesta y le ordenó al vendedor no cambiarme el calzado. Al día de hoy aún estoy esperando respuesta positiva o negativa de la empresa.
José Fernández Parodi.