Toda Quillota festejó el título hasta el amanecer
l El municipio había programado una fiesta que se realizaría en el estadio Lucio Fariña y en las calles. La razón, la Plaza de Armas -punto natural de las celebraciones- está en obras. Y todo funcionó. Tras la recepción de la Copa por parte de la ANFP y la vuelta olímpica respectiva, el plantel subió a un camión adaptado, al más puro estilo europeo, para recorrer la ciudad.
La caravana recorrió calle Yungay, Condell, Merced, 21 de mayo y prácticamente toda la comuna. Fueron más de 60 minutos donde el camión transitó con una extensa caravana de vehículos.
"Fue divertido, la verdad es que nunca había estado en algo así, además que teníamos que estar atentos porque los cables son muy bajos, a si es que nos teníamos que ir agachando a cada rato", contó el volante Gabriel Díaz.
Otro que celebró fue el canterano Eduardo "Chispa" Otárola. "Sentíamos que este triunfo iba a ser realidad, sabíamos que ganaríamos, y por eso estamos tan felices. La gente se merecía un triunfo así, y en casa", expresó Otárola.
Tras bajar del camión los jugadores subieron al escenario y compartieron con los hinchas al ritmo de Claudio y Marcelo. J