Unión Peñablanca culminó el Apertura con gran final de cadetes en el estadio Italo Composto
lev
l La Asociación de Fútbol Unión Peñablanca cerró el torneo de Apertura en el estadio Italo Composto de Villa Alemana.
Toda la familia se reunió en el recinto para finalizar el campeonato de cadetes y adultos donde participaron los 10 equipos que integran la agrupación.
Eduardo Silva, presidente de la Asociación, explicó que este campeonato se realiza desde hace más de tres años -cuando se creó la entidad-, y que su objetivo es que los vecinos de los distintos barrios compartan entorno al deporte.
'Fueron cinco fechas y en las finales participaron todas las series. Esta semana se inicia el campeonato oficial que se jugará todos los sábados y domingos en el estadio Italo Composto, hasta las 20 horas. Son 10 equipos desde la categoría primera infantil hasta senior (35 años hacia arriba)', explicó Silva.
La Asociación está muy agradecida de la gestión municipal, pues los niños pasaron de jugar en una cancha de tierra a una de pasto sintético, lo que significó el aumento de inscritos dada la motivación de contar con un mejor campo de juego.
Toda la recaudación de esta jornada definitoria irá en beneficio de los damnificados para el norte. En total se reunieron 15 cajas y media de mercadería. J