En medio del escándalo político-judicial que protagoniza, la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, ofreció disculpas a la mandataria, cuya imagen se ha visto severamente golpeada desde que estalló el caso Caval. En entrevista con "La Segunda" la socia de la cuestionada empresa, señaló: "Me gustaría aprovechar esta entrevista para pedir disculpas públicas a todos, y repito, a todos quienes directa o indirectamente han sido dañados por este proceso. A mi familia, a mis amigos, especialmente a mi suegra, la Presidenta de la República, pues ella nunca supo nada. Ella no sabía. Nunca yo le he informado de mis negocios ni de mis cosas, porque lo he hecho de manera profesional e independiente".
"Yo con ella tengo buena relación, es la abuela de mis niños, pero cada uno en la vida actúa de manera independiente. Y, sí, quiero dejar súper, súper claro, que ella no sabía nada de esto", agregó. Tras ello, en relación a los trascendidos que hablan de su alejamiento de la Mandataria, sostuvo que "es doloroso para cualquier persona ver algo publicado así de uno. Antes que saliera ese artículo, mis niños estuvieron en la casa de su abuela. Ellos estuvieron en la casa un fin de semana que yo estuve trabajando con mi abogada en la oficina. Ellos estuvieron almorzando con ella. De hecho, yo agradezco que estuve de cumpleaños hace una semana atrás y ella me fue a ver. Compartimos y estuvimos en mi casa, con amigos, con familia".
Respecto a los cuestionamientos al negocio realizado por Caval en Machalí, Compagnon señaló que éste se realizó "en un marco legal" y que nunca ha usado "el tráfico de influencias".J