Kathy no cree en el chaqueteo a su candidatura a reina
Sorpresivo, así fue el arribo a Viña del Mar del matinal Mucho Gusto de Mega. El espacio salió a la calle y ahí consolidó las buenas cifras del rating. Hubo público desde temprano esperando para poder participar y los animadores quedaron felices y no sólo eso, lo pasaron bien, y eso en cámara se notó.
Yerko Ávalos, el periodista - notero - reportero - y hasta motivador de candidatas a reina, llegó a las afueras del Enjoy de Viña del Mar con la intención de entrevistar a los animadores y lo logró. Lo hizo en la misma terraza de Carolina De Moras y Rafael Araneda.
cuestión de reina
Pero la atención gira entorno a Katherine Salosny, la conductora del espacio y candidata a reina del Festival. Ayer la animadora invitó a la prensa acreditada -encargada de votar- a una fiesta que se desarrolló anoche, y anunció para el lunes, 15 corderos al palo.
Además, dieron el vamos al docurreality "El diario de una reina", el que sigue cada paso de la animadora. Ella, no se preocupa. "Tengo un equipo extraordinario que me está conteniendo y potenciando cada una de las cosas que estamos haciendo, y estoy súper disponible", cuenta.
Sobre sus primeras horas en Viña, la animadora reconoció su alegría. "La gente llega con pancartas. Ese cariño te pone los pelos de punta. Estoy con un vértigo por las sensaciones, quiero puro pasarlo bien", afirmó. Sobre su candidatura parece tener todo absolutamente claro. "Esto (el reinado) es algo bastante inédito, nunca pensé que después de 30 años de carrera iba a estar en esto", dijo el rostro de Mega.
Sobre una eventual campaña contra su candidatura, a propósito que Mega lo ganó todo el 2014, Salosny dijo: "vamos a ver lo que pasa, ojalá que no sea así. Uno va liderando desde la honestidad que tiene el programa y bueno, habrá que asumir todo lo que se venga por delante".
Respecto al apoyo de su ex canal TVN, dijo que ellos tendrán su candidata, "no esperaría un apoyo hacia mí".
La conductora contó de la reacción de su madre cuando se enteró de su candidatura, "se asustó al principio, pero luego me dijo dale no más, sabe que para mi esto es un juego y hay que tomárselo con sentido del humor y gozo, y como un nuevo desafío, acá no se me va la carrera, es una posibilidad de pasarlo bien de una forma distinta", concluyó. J