A pesar de que acaba de morir su abuela paterna, Carola de Moras llegó de lo más relajada a Viña del Marr. Ayer se paseó por Valparaíso junto a Rafael Araneda, y compartió un almuerzo con los productores del Festival. Ambos siempre muertos de la risa, respondiendo a todas las preguntas, sacándose fotos con los transeúntes, disfrutando a concho de esta "previa" del certamen.
Sobre la partida de la matriarca de los De Moras, la animadora comentó: "Se cerró un ciclo, mi papá partió cuatro años antes y ahora mi abuela cierra esa puerta grande de la familia De Moras. La vieja se fue en paz, se quedó dormida. Yo venía en mi auto cargadito, antes de ayer, cuando me llamaron. Me venía con todo perfecto, proyectada en mi trabajo y se te olvida que en cualquier minuto la vida da un giro".
Los animadores llegaron a la ciudad jardín con los libretos aprendidos. Fueron varias semanas de ensayo en Santiago. "Ya hicimos toda esa pega", cometa Araneda.
-Rafael: No hay simplemente, no se fabricaron.
Carola: La verdad es que no hay de dónde sacar una y es mucho mejor así.
"Que no haya antorcha este año tiene una explicación, que es darle más tiempo al artista, porque es lo que la gente quiere ver. La tradición a veces comía mucho tiempo", advirtió Araneda.
-Sí, eso me pone nerviosa, porque como todos esperan el vestido al final uno no sabe si es el correcto. Hay tanta ansiedad, tanta expectativa. Pero tengo uno espectacular...no puedo decir todavía de quién es. Es ideal para la Gala, no es tanto para el escenario.
-Yo no tengo idea qué me voy a poner. Todo lo decide Sergio (Arias), mi vida es relajada en ese sentido. Trabajo con él desde los estelares de TVN. Para mí no es tema la ropa, chao. Yo estoy duchado y peinado en media hora. J