"La Leona" Barrientos llega a revolucionar reality de Mega
Durante el fin de semana pasado, Adriana Barrientos subió una serie de fotografías a sus redes sociales, en las que aparecía maquillándose en las dependencias de Mega, y acompañadas por un mensaje en el que prometía "sorpresas". Y aunque la modelo no entregó mayores detalles de su misteriosa publicación -de hecho actualmente las imágenes no están disponibles en Twitter- su visita al canal privado fue para grabar un clip promocional para el reality "Amor a prueba".
Y es que según pudo confirmar La Estrella, la "Leona" se convirtió en la nueva integrante del programa de telerrealidad, que se emite de lunes a jueves después de "Ezel". Pasado el mediodía de ayer, Barrientos hizo su ingreso al encierro de Pirque, por lo que su primer encuentro con quienes serán sus nuevos compañeros se podrá ver en pantalla en los próximos días.
La polémica modelo de 34 años entró sola al programa, por lo que tendrá la misión de "jotear" a los participantes que sí ingresaron con pareja al encierro. Consultada al respecto, Barrientos optó por no referirse a este tema. "Por ahora prefiero no comentar sobre mis proyectos televisivos, pero estoy bien y muy contenta con las novedades", dijo escuetamente a este medio.
Pese a que Mega no ha oficializado el arribo de la puntarenense a "Amor a prueba", su llegada al reality es parte del plan de renovación de los participantes. De hecho, según algunas versiones, una de las concursantes más populares del espacio, la argentina Eugenia Lemos, habría renunciado al programa junto a su pareja, Matías Kosznik. Incluso, la trasandina fue vista el domingo pasado en un evento en Catamarca, en el norte del país vecino.
Por esta razón, la producción del reality del canal privado baraja otras opciones de nuevos participantes, entre los que se encuentran dos hombres.
Vuelta al reality
Con su ingreso a "Amor a prueba", Adriana Barrientos regresa oficialmente y después de casi un año a la pantalla de Mega, luego que en febrero pasado no llegara a acuerdo con los ejecutivos de la señal de Avenida Vicuña Mackenna, terminando así su participación en el panel del matinal "Mucho gusto".
Junto con esto, lo ocurrido ayer marca el regreso de la "Leona" a los reality shows nacionales después de casi seis años. En 2009, la modelo fue una de las participantes de "1910", de Canal 13, donde quedó entre los cuatro semifinalistas, y conoció a su pareja, Daniel Pinto. Hasta hoy, además, son recordadas las peleas de Barrientos con Marisela Santibáñez y Pamela Díaz.
Ahora, la modelo lleva su carácter explosivo a "Amor a prueba", por lo que no sería descabellado pensar que su presencia incremente la sintonía del programa. Según datos de Mega, desde el 1 de diciembre hasta ahora, el reality promedia 17,9 puntos de rating. J