Roberto Ávalos ya entrena con el cuadro ruletero
l Después de varios días de negociación, Everton ya tiene su primer refuerzo de cara al 2015: El volante de corte Roberto Ávalos, quien estará vinculado al cuadro viñamarino hasta mayo próximo.
Pese a ser un refuerzo que por calidad futbolística, perfectamente pudo haber firmado por una escuadra de primera división, la llegada de Ávalos a Viña genera dos dudas. Su posición y su comportamiento.
Posicionalmente, el volante ex Unión la Calera juega como volante de quite, lugar donde Everton ya tiene muchos jugadores que están luchando por ser parte de la oncena titular. Se esperaba, al menos en el papel, que la dirigencia oro y cielo fuese en búsqueda de laterales y centrales de cara al presente mercado de pases, más aún teniendo en cuenta que, con la llegada del también ex Palestino, ya solo quedan dos cupos para reforzar el equipo y lograr conseguir el tan anhelado ascenso.
Respecto a su comportamiento, Roberto Ávalos estuvo entrenando desde septiembre en Palestino, luego de haber sido despedido de Unión La Calera por un fuerte encontrón con el técnico Ariel Pereyra. J