Corrida familiar reunió a 7.000 personas en Viña
En un agradable día, niños, familias, aficionados al running y profesionales de esta disciplina, participaron de la penúltima fecha en Viña del Mar del Tercer Tour de Corridas Familiares Caja Los Andes 2014.
La actividad tiñó de celeste al Valparaíso Sporting de la Ciudad Jardín, donde se reunieron cerca de 7.000 personas en un ambiente familiar y deportivo.
La jornada se inició a las 12.00 horas de ayer, previo a un calentamiento que realizaron los corredores al ritmo de la zumba. Primero partió la categoría 2K, pensada especialmente para niños y la familia en general; continuó los 5K hecha para aficionados con mayor preparación, y el evento deportivo finalizó con los 10K para los más experimentados.
"Estamos orgullosos de impulsar esta Corrida Familiar Caja Los Andes en Viña del Mar, ya que nuestros afiliados y la comunidad han respondido a nuestro llamado para hacer actividad física en familia. Además, con los ingresos de las inscripciones pudimos dejar un circuito saludable como legado social, con máquinas para hacer ejercicio y que ya disfrutan los vecinos de la ciudad", destacó José Asquet, gerente zonal Quinta Región de Caja Los Andes.
El Tour de Corridas Familiares finalizará con una gran fiesta deportiva en Santiago, el próximo 21 de diciembre. J