la historia del defensor Celeste y Ezequiel Luna unidos por amor pelotero
La temporada 2004-2005, Ezequiel Luna comenzaba a hacer sus primeras armas en el fútbol. Tenía 17 años y fue promovido al primer equipo de Tiro de Federal de Rosario. Ese año el equipo ascendió y tras algunos problemas, Ezequiel fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán. Pero al margen de lo futbolístico, esa temporada el defensa conoció a Celeste, hija de Víctor Molina, compañero de camarín de Ezequiel y también zaguero.
De eso ya han pasado casi 10 años y Celeste y Ezequiel no se separaron más. Formaron una hermosa familia y tienen 3 hijos: Camila, Isaías y Miqueas. Tras el triunfo ante Colo Colo, Celeste junto a los niños esperaban a una de las figuras del partido. Acompañado por Camila, el defensor se dio todo el tiempo del mundo para atender a la prensa y bajó del camarín repleto de obsequios. "Gloria de Dios", exclamó Celeste, quien es la admiradora número 1 de Ezequiel y vaya que sabe.
su linda historia
"Sólo queda un pasito más y estamos en Copa Libertadores, si se llegó hasta acá es por algo", apuntó Celeste, quien cargando al pequeño Miqueas, nos contó cómo conoció a Ezequiel.
"Soy de una familia bastante futbolista, mi papá lo fue, mi hermano y Ezequiel. Mi papá me tuvo bastante joven y alcanzó a jugar junto a Ezequiel en Tiro Federal. Él jugó en Arsenal, Ferro, Banfield, Chacaritas y también estuvimos en México en el Cruz Azul. Después con la familia se volvió a Argentina, Tiro Federal y ahí lo conocí a Ezequiel", confesó Celeste, quien tiene a su hermano Brian Molina en la reserva de River Plate.
-Y sí, casi no pude ver el partido, se nos escapó por una... ya no tengo uñas y pese a que se dependía de otro resultado, la ilusión estaba. De cábalas nada, somos de pura fe.
Y es que Celeste y Ezequiel son de esos amores puros, sacados de una novela romántica que llevan su sentimiento y paz a todos lados. J