Porteños arrasan con artículos wanderinos
l Los hinchas de Santiago Wanderers están expectantes. Hoy se juega el esperado duelo ante Colo Colo y los porteños esperan ganar para olvidar todas las penas que han tenido este año. Por esta razón, toda la semana se han estado aperando de cualquier distintivo del club, así como poleras y gorros, los cuales han sido muy vendidos en el puesto 17 de la feria navideña de la plaza O'Higgins.
Jorge Núñez, acérrimo wanderino y vendedor de los artículos, señala que hay buen ánimo. "Nos va a ir bien porque todos estamos en la misma sintonía. La gente ha comprado muchos gorros y camisetas de Wanderers porque todos están viviendo el campeonato. Abuelitas, niños, toda la familia se está vistiendo con el equipo", señaló el hombre, asegurando que sus gorros de $4.000 son Mitre al igual que los originales que valen el doble.
"Los gorros no son pirateados y los estoy vendiendo la mitad de barato que en la sede. Las camisetas de niño también las tengo a 4 mil pesos y las de adulto a 6 mil. Y si vienen hartos, uno hace precio", comentó Núñez.
Tema aparte son los calzones amarillos que pese a que son solicitados en vísperas de Año Nuevo, ya se están vendiendo por montones. "Los tengo a $600 y 2 por $1.000. Aún falta para Año Nuevo, pero la gente ha comprado harto", indicó Marlene García, de los puestos 7 y 8. J