Albos y chunchos también sueñan con levantar la copa
l No sólo Wanderers, de darse una serie de resultados, podría coronarse hoy como el nuevo monarca del fútbol chileno, sino que también -y con incluso más opciones- los autodenominados grandes de la capital como lo son Colo Colo y la Universidad de Chile.
El cuadro albo, que jugará en Valparaíso, podría dar la vuelta venciendo a Wanderers y esperando un empate o una derrota de los azules. Ahora, en una opción ya más rebuscada, Colo Colo es campeón empatando en el Puerto, siempre y cuando gane Unión La Calera en el Estadio Nacional. En cuanto a la oncena de "Tito" Tapia, la única gran duda es la situación del goleador Esteban Paredes, que ayer por la tarde se incorporó a la concentración colocolina en el Hotel Sheraton Miramar.
Para la "U", en tanto, el panorama es quizás algo más favorable. De hecho, si los azules vencen a los caleranos y los colocolinos no hacen lo mismo en Valparaíso... el título es azul. Una posibilidad viable, si consideramos que Wanderers se ha hecho respetar en casa, en donde está invicto.
Finalmente, si Colo Colo y la "U" salen victoriosos de sus respectivos pleitos sabatinos, la corona se definiría en un partido único a jugarse el próximo martes en un escenario a definir por la ANFP y en donde los candidatos son el Estadio Nacional, Playa Ancha o el Sánchez Rumoroso. J