Mente enferma rayó con dibujos obscenos a una dulce perrita de Concón
Una tierna perrita de Concón, a la que algunos llaman "Blanquita" y otros "Alicia", fue encontrada con un pene dibujado en su pecho. También con unas cejas de color rojo, las cuales fueron muy marcadas con un plumón permanente.
Sebastián Bustos, vecino del sector y periodista del periódico local "La Mirada", señala que el hecho quedó al descubierto luego que se perpetrara un asalto en las cercanías del restorán "Échame Limón" y donde una persona resultó apuñalada con un destornillador.
"En teoría la perrita vive en la calle Maroto de Concón, pero a ella le encanta estar acá, pasear por la Boca y Borgoño, porque al parecer le gusta la playa. Pero bueno, después del incidente en el restorán, al otro día apareció pintada en el pecho y las cejas; algo así como una venganza. Eso causó la indignación de la gente de acá", explicó el reportero.
En efecto, la situación ha causado bastante molestia entre los conconinos y defensores de animales, quienes han difundido las fotografías y el caso, a través de Twitter y Facebook.
Afortunadamente, la perrita no tiene lesiones, pero el rayado ha sido muy difícil de borrar.
"Se le trató de borrar el tema pero no se ha podido, por eso se está viendo la posibilidad de comprar los implementos para hacerle la limpieza correspondiente. Es una perrita muy tranquila y amorosa, todos se han encariñado con ella", apunta Bustos.
Hasta ayer, algunos pensaban que no tenía dueño, pero trascendió que vive en las cercanías de la calle Maroto. "Su familia vive ahí y estamos tratando de buscar sus dueños. Por ahora se encuentra bien, aunque anda deambulando en la playa porque le gusta y porque mucha gente le da comida y la atiende. Esperamos poder ubicar luego a sus propietarios", consignó el periodista. J