Nefasta venta de entradas
Quiero manifestar mi molestia por la pésima organización de la venta de entradas para el partido entre Santiago Wanderers y Colo Colo y, a la vez, también por el cobro excesivo de la entrada para niños de 2 a 7 años (2.500 pesos) y mayores de 7 años (6 mil pesos ), siendo que nunca habían cobrado para niños menores de 12 años.
Todo comenzó el día jueves cuando empezó la preventa de entradas, al rededor de 300 hinchas no logramos adquirir el ticket. Como manera de ¨recompensar¨ el mal rato y la espera de horas, nos dieron un vale para comprar al día siguiente y tener prioridad. La dirigencia Santiago Wanderers incremento un nuevo sistema de compras a través de una base de datos para evitar que hinchas de colo colo compraran entradas de Wanderers, es decir, sólo los hinchas que han asistido a algún encuentro del club (de local) podían adquirir una entrada.
El día viernes fui con un grupo de amigos a comprar la entrada, pero al momento de pasar el carnet, no estábamos en la base de datos,siendo que habíamos ido a la mayoría de partidos de local. La vendedora nos dijo que volviéramos mañana porque en la tarde se volvía a actualizar la base de datos.
El día sábado llegué a las 8:00 AM. a la sede del club. A esa hora la fila era enorme. Mientras estaba en la fila, varios hinchas tenían problemas porque ellos aparecían en la base de datos, pero sus hijos no y nadie les daba una explicación. Alrededor de las 12:30 recién pude pasar el carnet. Verificaron en la base de datos y el guardia me devolvió el carnet y me dijo que no estoy en esos registros. Le expliqué que había ido a la mayoría de partidos de local y me dijo que la única opción era comprar butaca marquesina, preferencial o Pacífico norte, siendo esta última la más ¨económica¨ de las tres, con un valor de 20 mil pesos.En la desesperación de no quedarme fuera del ultimo partido del decano la adquirí igual. Pero mi pregunta es ¿qué pasa con los caturros que no tienen ese dinero? El señor Lafrentz y la S.A están conscientes de que el hincha wanderino es esforzado y le cuesta juntar su dinero para ir a alentar al Decano, pero aún así incrementan el valor de los precios.
Es hora de que le den una explicacion al fiel hincha wanderino.
Matías Maass