Mario Pierani se suma a las bajas que tendrá Everton
Alas ya sabidas y comentadas bajas de Fernando Saavedra, Emiliano Romero y Marcos Velásquez en Everton (todos expulsados en el polémico pleito ante San Luis de la semana pasada), se sumó ahora -y para desgracia de los viñamarinos- la baja del atacante argentino Mario Pierani, quien sufrió en la práctica del martes, una fractura en el cuarto dedo del pie izquierdo, lo que le impedirá jugar por a lo menos dos semanas.
No obstante y pese a las bajas que tendrá el equipo para enfrentar a los papayeros, el técnico Carlos Medina se mostró optimista respecto a lo que podrían brindar los viñamarinos ante los ahora pupilos de Horacio Rivas.
"La verdad que estamos muy bien, con algunas bajas por lo que todos ustedes ya saben, pero el equipo y el plantel se ha visto con mucha dinámica y con ganas de jugar pronto ante La Serena. Al margen de los suspendidos, tenemos a Mario (Pierani) con un problema en un dedo que lo tiene descartado para este partido, pero los demás están en buena forma o en vías de recuperación. Juan Grabowski ha respondido bastante bien, trabajó un poco diferenciado, pero ya hoy (ayer) realizó una práctica buenísima; Canío está mucho mejor, lo mismo que Miralles".
"Yo creo que sí. Lo he visto bastante bien en los entrenamientos, hemos conversado harto en la semana y si bien a lo mejor no está para 90 minutos, si estará para jugar un tiempo o algo más", recalcó el técnico, que también confirmó el alta del "Tato" Silva en la zona media del campo de juego. J