Quilpueíno molesto con licitación
Muchos dichos populares podrían aplicarse a la licitación de los parquímetros en Quilpue; "dedo en el ojo", "entre gallos y medianoche". Sólo por citar dos:
¿Puede la licitación más importante para la ciudad en términos de bolsillos, personas afectadas y montos involucrados llevarse a cabo de manera tan poco transparente?
Varios hechos, por lo menos extraños han ocurrido que le quitan legitimidad ciudadana a esta resolución. La más importante, la poca información al respecto y la mala calidad de esa poca información.
Supuestamente existieron variadas reuniones de "comisiones" para despejar el tema, sin embargo más de un concejal dijo sentir que su opinión no fue de ningún modo considerada en la resolución final y todo pareció solo un formalismo para darle legitimidad a la decisión que ya parecía tomada
Para generar aún más suspicacia el Consejo se realizó de manera especial en un día que no era el que regularmente se reúne el Consejo, de manera supuestamente pública pero no informada. Y para darle un marco aún más extraño, los trabajadores de la empresa adjudicada dejaron sus funciones un par de horas para asistir a esta reunión de manera masiva como forma de presionar la decisión del Consejo Municipal.
Quilpueíno preocupado